LG ha dado a
conocer los resultados de su tercer trimestre, un período en el que ha
mostrado una línea descendente en sus ingresos.
Los datos de LG Electronics para el tercer trimestre de 2015 muestran un importante descenso en sus beneficios netos, ya que terminó el período con 124.800 millones de wones en ese apartado (99,6 millones de euros), un resultado que implica un retroceso del 38,4% frente a los 202.700 millones de wones (161,8 millones de euros), que logró en el Q3 en 2014.
En lo que respecta a las ventas, la empresa logró surcoreana obtuvo unos ingresos de 14,03 millones de wones (11.197 millones de euros), una cifra que supone un descenso del 4,7% si se compara con los 14,71 billones de wones (11.744 millones de euros) del período julio-septiembre el año pasado.
Por otra parte, al analizar la situación financiera por divisiones, los ingresos de LG Home Enterntainment cayeron un 5% y los de LG Mobile Communications se dejaron un 21%, mientras que la unidad de Aires Acondicionados y Electrodomésticos creció un 4%.
Desde LG han comentado que gracias a los resultados positivos de esas dos últimas divisiones, han podido anotarse un pequeño beneficio operativo, y han destacado lo difícil del campo de televisores y telefonía, donde la presión de los competidores es muy alta.
En lo que respecta a las ventas, la empresa logró surcoreana obtuvo unos ingresos de 14,03 millones de wones (11.197 millones de euros), una cifra que supone un descenso del 4,7% si se compara con los 14,71 billones de wones (11.744 millones de euros) del período julio-septiembre el año pasado.
Por otra parte, al analizar la situación financiera por divisiones, los ingresos de LG Home Enterntainment cayeron un 5% y los de LG Mobile Communications se dejaron un 21%, mientras que la unidad de Aires Acondicionados y Electrodomésticos creció un 4%.
Desde LG han comentado que gracias a los resultados positivos de esas dos últimas divisiones, han podido anotarse un pequeño beneficio operativo, y han destacado lo difícil del campo de televisores y telefonía, donde la presión de los competidores es muy alta.
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