Recibir esas molestas notificaciones de Candy Crush Saga en Facebook
puede hacerte querer insultar a alguien o eliminar a esas personas de tu
lista de amigos, más cuando nunca has tocado el juego.
Pues bien, la compañía de Mark Zuckerberg se comprometió a mejorar la
manera en que los usuarios de la plataforma social reciben invitaciones
de juego, esto tras un gran número de preguntas sobre las notificaciones
no deseadas de Candy Crush Saga.
Esto comenzó cuando la compañía estableció una votación pública para
determinar qué preguntas respondería Mark Zuckenber durante su visita al
Instituto de Tecnología en Delhi, India. De acuerdo con Business
Insider, la incógnita con más votos fue "En serio, no quiero más
invitaciones a Candy Crush Saga, ¿cómo puedo dejar de recibirlas?".
"Hay algunas herramientas que son un poco anticuadas que permiten a las
personas enviar invitaciones a personas que nunca han usado un juego, y
que han conseguido un montón de invitaciones en el pasado, pero no
juegan juegos en Facebook", comentó Zuckerberg.
"Y no hemos priorizado su desactivación, pero si esto es la máxima
preocupación de las personas, entonces vamos a priorizar en eso y vamos a
hacerlo".
Así, Facebook está planeando explorar procesos que garanticen que las
notificaciones de juego en esta plataforma sean dirigidas a quienes
están involucrados con los mismos, y no con la gente que nunca ha
jugando en la red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario