Buscar

2013/10/16

Grandes expectativas en que el servicio de Netflix pueda llegar por cable

Las conversaciones de Netflix con los operadores de cable en EE.UU para trata de dar un paso más allá y llevar su servicio a la banda ancha por cable podría traer un cambio de paradigma en el consumo de contenidos multimedia en caso de prosperar un acuerdo.

Aunque por un lado las compañías de cable se resisten a dar a Netflix un trato favorable, viéndole como un rival, por otro creen que animará el consumo de los paquetes más caros y que funcionará bien, como destaca Business Insider.

No en vano, Netflix está ofreciendo cada vez más contenido exclusivo y esta es su gran baza para que los acuerdos fluyan con más facilidad.

Netflix ya cuenta una buena aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android. También es una parte clave de Apple TV, casi todos los televisores conectados a Internet, Xbox y Playstation.

De la mano de las compañías de cable el servicio online de vídeo en streaming ampliaría su cobertura en las nuevas ofertas.

Las conversaciones que ha iniciado la firma con Comcast y otros proveedores de cable han hecho subir sus acciones un 5,5% y hay que tener en cuenta que en el último año Netflix ha encabezado las empresas públicas de Internet con el crecimiento del precio de las acciones más rápido.

En estos momentos la empresa ha desplegado un plan de expansión para llevar su servicio a más países de Europa y otros destinos.

No hay comentarios: