Buscar

2012/11/06

Angry Birds Star Wars se presentará con un hangout en Google+

Los pájaros enfadados de Rovio se meten en la piel de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y el malvado Darth Vader en el nuevo Angry Birds Star Wars.
El juego estará disponible este jueves, pero unas horas antes de su lanzamiento Rovio realizará un Hangout (videoconferencia) en la red social Google+, donde responderán las preguntas de los fans y ofrecerán contenidos exclusivos, informó la agencia Europa Press.
Rovio ha creado con Angry Birds una de las sagas de videojuego más famosas de todos los tiempo. Las cuatro entregas del juego que enfrenta a unos pájaros enfadados contra los malvados cerdos verdes que les roban sus huevos acumulan 1.000 millones de descargas en todo el mundo.
El próximo 8 de noviembre Rovio reinventa el juego gracias a la colaboración con Lucasfilm. La desarrolladora finlandesa ultima los detalles de Angry Birds Star Wars. En esta entrega, los pájaros de Rovio se convierten en los personajes de las primeras películas de George Lucas. Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y Chewie lucharán contra los cerdos imperiales y su malvado jefe Darth Vader.
Antes de que Rovio lance esta esperada nueva entrega de Angry Birds, los fans tendrán la oportunidad de hablar con los desarrolladores de Rovio en un Hangout (Quedadas en España) en la red social Google+. Este Hangout tendrá lugar el próximo día 7 de noviembre a las 23:00 horas, hora del Pacífico (09:00 horas del día 8 en España).
Rovio y Lucasfilm llevará a los usuarios detrás de las escenas de la nueva colaboración y compartirán la forma en que el juego fue desarrollado. También ofrecerán de forma exclusiva por primera vez el trailer definitivo del juego e imágenes del juego. Para que los usuarios tengan la oportunidad de unirse al Hangout deben presentar sus mejores preguntas para los creadores del juego.

No hay comentarios: