Buscar

2012/09/02

Huawei amplía su gama de tabletas


Durante la celebración de IFA 2012, la feria de electrónica más importante de Europa que se celebra estos días en Berlín, Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado sus tabletas Huawei MediaPad 10 FHD y Huawei MediaPad 7 Lite.
Ambas tabletas han sido diseñadas para proporcionar al usuario la mejor oferta de entretenimiento. De esta manera, almacenar las aplicaciones de la tienda online Google PlayTM, música, video en alta definición o juegos 3D de gran calidad, entre otros, será muy sencillo gracias a la memoria de 8GB de ambos dispositivos, basados en AndroidTM 4.0. Además, si es necesario, la memoria puede incrementarse hasta los 32GB mediante una tarjeta microSDTM.
"Huawei MediaPad ya es increíblemente popular y nuestro objetivo es seguir construyendo sobre este éxito", explicaba Lars-Christian Weisswange, Vicepresidente de Huawei Device para Europa Occidental. "Para la mayoría de los usuarios, las tabletas son el mejor modo de disfrutar de contenido multimedia, leer e-books, jugar o navegar por la red", añadió.
Huawei MediaPad 7
Es ideal para los usuarios en nivel inicial, que priorizan el diseño, la navegación móvil, el chat y el entretenimiento multimedia. Excepcionalmente ligera y ultra fina, cuenta con unas dimensiones de 193 x 120 x 11 mm y un peso de tan sólo 380 gramos. Asimismo, su capacidad técnica también es más que convincente, ya que cuenta con una pantalla WSVGA capacitiva multitáctil de 17,78 cm (7 pulgadas) y ofrece una visualización nítida de cualquier contenido. Su procesador, de un solo núcleo de 1,2 GHz con 1 GB de RAM, ofrece un rápido rendimiento.
Además de conexión a Internet Wifi, HUAWEI MediaPad el 7 Lite es compatible con los estándares de navegación móvil, incluyendo HSDPA, UMTS y EDGE, así como con Bluetooth 3.0, 2.0 Micro-USB y HDMI.
Huawei MediaPad 10 FHD
Es la primera tableta de Huawei de 10 pulgadas, con procesador de cuatro núcleos y unidad de procesamiento de gráficos 16x.
HUAWEI MediaPAad 10 FHD, de sólo 8,8 milímetros de grosor, cuenta con una pantalla multitáctil IPS de 25,4 centímetros y resolución full HD 1920 x 1200 píxeles para una experiencia de entretenimiento de primer nivel.
Asimismo, incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM y unidad de procesamiento de gráficos (GPU, por sus siglas en inglés) 16x, que permiten disfrutar de video de alta definición y juegos en visión 3D y panorámica. Sus altavoces estéreos incorporados con Dolby® SurroundSound proporcionan una gran calidad de sonido para cualquier banda sonora.
HUAWEI MediaPad 10 FHD permite acceso inalámbrico a internet de alta velocidad (hasta 300 Mbps). Para una experiencia de navegación sin fin, el dispositivo incluye una batería de 6.600 mAh, que proporciona una autonomía de más de 8 horas. La tableta cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas, y una cámara trasera autofocus de 8 megapíxeles para capturar momentos inolvidables.
Huawei se ha asegurado de que el MediaPad 10 FHD esté listo para cualquier cosa con el lanzamiento de un amplio rango de accesorios compatibles. La carcasa Smart Folio, disponible en varios colores, protege la tableta del uso diario, mientras que el adaptador especial de 30 ranuras permite la conexión de diversos dispositivos periféricos, como un teclado que convierte de forma instantánea al MediaPad 10 FHD en un notebook ultradelgado.

No hay comentarios: