Buscar

2012/09/04

Amazon intensifica la guerra con una tableta más barata

Amazon está intensificando la guerra de aparatos electrónicos con una tableta subsidiada con publicidad que costará menos que modelos similares, según personas al tanto.
El miércoles, Nokia tiene programado ofrecer en Nueva York un vistazo a la primera línea de teléfonos inteligentes con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Al otro lado de la ciudad, Motorola Mobility planea presentar su primer teléfono de alto perfil desde que fue adquirida por Google.
Amazon, por su parte, organizará un evento para la prensa el jueves en Santa Mónica, California, donde se espera que lance una nueva versión de su tableta Kindle Fire.
Estas compañías están tratando de adelantarse a Apple, que el 12 de septiembre daría a conocer su nuevo iPhone y está preparando una versión más pequeña del iPad.
"Hay un mar de competidores en tabletas", señala Jeff Kagan, un analista independiente. "Los encargados de marketing tienen que hallar la forma de diferenciarse de los demás, ya sea en precio o capacidades. Probablemente pasarán algunos años antes de que lleguemos allí".

No hay comentarios: