Amazon está intensificando la guerra de aparatos
electrónicos con una tableta subsidiada con publicidad que costará menos
que modelos similares, según personas al tanto.
El miércoles, Nokia tiene programado ofrecer en Nueva
York un vistazo a la primera línea de teléfonos inteligentes con Windows
8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Al otro lado de la ciudad,
Motorola Mobility planea presentar su primer teléfono de alto perfil
desde que fue adquirida por Google.Amazon, por su parte, organizará un evento para la prensa el jueves en Santa Mónica, California, donde se espera que lance una nueva versión de su tableta Kindle Fire.
Estas compañías están tratando de adelantarse a Apple, que el 12 de septiembre daría a conocer su nuevo iPhone y está preparando una versión más pequeña del iPad.
"Hay un mar de competidores en tabletas", señala Jeff Kagan, un analista independiente. "Los encargados de marketing tienen que hallar la forma de diferenciarse de los demás, ya sea en precio o capacidades. Probablemente pasarán algunos años antes de que lleguemos allí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario