Buscar

2012/01/13

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Mundo tecnológico: audifonos ecológicos y Google en aprietos
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

China: locura y disturbios por el nuevo iPhone
Apple decidió suspender la venta del teléfono inteligente luego de que se registraran incidentes en una de sus tiendas en el gigante asiático. Vea las imágenes en este video de BBC Mundo.

¿Hay sexismo en la industria de la tecnología?
Algunas mujeres que han asistido al Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas han mostrado su frustración por el uso, por parte de algunas compañías, de promotoras ligeras de ropa para promocionar sus productos.

Apple suspende la venta del iPhone 4S en tiendas de China
El iPhone 4S, que salió a la venta este viernes en el país, provocó que se formaran grandes filas y se produjeran incidentes entre las personas que estaban ansiosas por comprar el teléfono inteligente.

US$10 millones para quien invente un tricorder
Una fundación anunció el millonario premio para el que invente la máquina que los protagonistas de Star Trek usaban para diagnosticar enfermedades.

Un mundo de tecnología de cristal
¿Laptops y celulares de cristal? Nuevas versiones ultrarresistentes de uno de los materiales más antiguos se abre paso en la última generación tecnológica.

El visionario que predijo el futuro tecnológico en 1900
John Elfreth Watkins, un ingeniero de EE.UU., anticipó la fotografía digital a color, la telefonía celular y la televisión hace 112 años. ¿Qué acertó y erró este visionario casi desconocido?

Vea los últimos adelantos en tecnología desde Las Vegas
BBC Mundo le ofrece una selección de las innovaciones presentadas en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, EE.UU., la feria tecnológica más importante del mundo.

Twitter y Google: cuando buscar no significa encontrar
Google anunció cambios en su motor de búsquedas. Twitter alegó que hay competencia desleal. ¿Quién sale ganando en esta guerra de gigantes de internet?

Robots granjeros en zona afectada por accidente nuclear en Fukushima
Sustituirán a los humanos en una granja futurista experimental que tiene como objetivo recuperar zonas de cultivo afectadas por el tsunami y la radiación.

No hay comentarios: