Nintendo ha anunciado que ha vendido 12 millones de consolas en Estados Unidos durante el 2011, marcando así el quinto año consecutivo que alcanzan esa cifra.
En estas cifras se incluyen 4,5 millones de Wii, más de 4 millones de Nintendo 3DS y 3,4 millones de unidades de Nintendo DS.
Nintendo también ha dicho que Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para Nintendo 3DS fueron los más rápidamente vendidos en la historia de sus respectivas sagas en el lanzamiento y son los primeros títulos de Nintendo 3DS en vender un millón de unidades cada uno en Estados Unidos.
Por otra parte, en Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword se ha convertido en el 45º título de Wii en vender más de un millón de unidades en Estados Unidos. Además, Mario Kart Wii ha pasado ya los 11 millones de unidades vendidas y New Super Mario Bros. para Nintendo DS los 10 millones.
Nintendo también ha aprovechado para decir que confían en la cantidad de títulos, tanto de la propia compañía como de estudios externos, que están por llegar a principios de año, como Resident Evil Revelations o Kid Icarus Uprising.
No hay comentarios:
Publicar un comentario