Buscar

2012/01/06

IBM compra la empresa de soluciones de software Green Hat

Al cierre de adquisición, las soluciones de Green Hat se integrarán en la oferta de software Rational de IBM, lo que ayudará a sus clientes a reducir costes y mejorar la calidad de sus productos.
El director general de IBM Rational, Kristof Kloeckner, ha indicado que con esta adquisición la compañía ofrecerá la solución más completa disponible hoy en día para el desarrollo ágil de software con opciones flexibles como la nube.
Según recientes estudios citados por IBM, las pruebas de soluciones de software representan más del 50% de los costes de desarrollo y los equipos que se encargan de realizarlas pasan más del 30% de su tiempo gestionando la complejidad de los entornos de prueba.
Las soluciones de Green Hat, compañía fundada en 1996 y con sede en Londres (Inglaterra) y Delaware (EE UU), permiten realizar de forma automatizada y sencilla simulaciones de sistemas complejos en diferentes entornos desde cloud computing a, entre otras, arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y gestión de procesos de negocio (BPM).
Entre su base de clientes destacan empresas de servicios financieros, operadoras de telecomunicaciones o compañías de los sectores de salud, transporte y energía.

No hay comentarios: