Buscar

2012/01/02

Facebook sigue por detrás de Google en Estados Unidos

Fin de año coincide con numerosos análisis de aspectos del mercado y en esta ocasión os traemos el de la firma Nielsen, que ha coronado a Google como la marca más importante en internet para los estadounidenses.
En total, la marca de Mountain View tuvo el año 2011 un total de 153,44 millones de visitantes en Estados Unidos, seguida de Facebook, que se apunta la medalla de plata con 137,64 millones, y Yahoo!, que se cuelga el bronce con 130,12 millones.
Un poco más abajo quedan MSN/WindowsLive/Bing, marcas que suman 115,89 millones de usuarios, seguidas de Youtube, que alcanza la quinta plaza con 106,69 millones.
En el sexto puesto se encuentra la marca Microsoft, que llega a captar la atención de 83,69 millones de visitantes.
Por otro lado, el campo de las marcas de redes sociales y blogs está ampliamente dominado por Facebook, que en Estados Unidos suma 137,64 millones de visitantes.
El segundo puesto de ese ranking es para Blogger, el servicio de blogs gestionado por Google, que acapara 45,71 millones, mientras que Twitter es tercera con 23,57 millones.
Le siguen en la lista WordPress, que logra 20,36 millones, Myspace, que a pesar de su crisis tiene 17,94 millones y LinkedIN, que aparece sexta con 17,02 millones de visitantes estadounidenses.

No hay comentarios: