Buscar

2011/10/14

Steve Wozniak, cofundador de Apple, primero en la cola para comprar el iPhone 4S

El nuevo smartphone de Apple ya está a la venta en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido. En los últimos años el lanzamiento de un nuevo dispositivo de Apple ha sido sinónimo de largas filas en las Apple Store, y el iPhone 4S no ha sido menos.
El cofundador de Apple Steve Wozniak ha sido uno de los primeros en hacerse con un iPhone 4S y no ha sido por su influencia en la compañía. Wozniak ha confirmado en Twitter que ha acudido a una Apple Store para adquirir el dispositivo. Además, ha conseguido el primer puesto en la fila de acceso a la tienda, con lo que ha sido uno de las primeras personas en todo el mundo en conseguir el codiciado iPhone 4S.

Wozniak ha hecho cola en la App Store de Los Gatos, California y ha hecho pública la espera con el siguiente tuit: "La larga espera comienza. Estoy el primero en la fila. El chico delante de mí estaba en el lado equivocado y ahora está muy cabreado". No es la primer vez que el cofundador de Apple acude a una Apple Store el día del lanzamiento de uno de los productos de la compañía, y varios vídeos demuestran que ya lo hizo con el iPad 2.
Wozniak, que podría conseguir los dispositivos sin esperas por su posición en Apple, parece haber convertido en toda una tradición el acudir a la tienda el día del estreno. En esta ocasión, el acto tiene un carácter simbólico aún más especial ya que se trata del primer producto de Apple que ve la luz tras la muerte de su amigo, excompañero y cofundador de Apple Steve Jobs.
Además de Wozniak, cientos de fanáticos se han lanzado a la calle a obtener el último aparato desarrollado en vida por Steve Jobs, muchos de ellos comprándolo como tributo al ex líder de Apple.
Cientos de personas hacían una larga cola en la tienda en Sidney, protegiéndose del frío matinal. Las 13 tiendas de Apple en Australia fueron las primeras en abrir sus puertas a las 08:00 hora local (21:00 GMT del jueves) para vender el iPhone 4S.
"Creo que mucha gente va a comprar el iPhone 4S porque fue el último iPhone en el que trabajó Steve", dijo Wil Batterham, de 15 años, que junto a su amigo Tom Mosca fue el primero en comprar el nuevo teléfono en la tienda de Apple en Sidney. "La gente está diciendo que fue bautizado por él como iPhone 4S", agregó. Cuando se les preguntó cuál sería la primera función que usarían del iPhone 4S, Mosca contestó: "Preguntar donde está Steve", refiriéndose al asistente de voz inteligente Siri que trae incorporado el teléfono.

No hay comentarios: