A pesar de la supuesta decepción que provocó la presentación del iPhone 4S, las ventas del nuevo teléfono de Apple no parece que se vayan a resentir. AT&T asegura que ha vendido más de 200.000 unidades del nuevo iPhone en las primeras 12 horas y ha asegurado que había una "demanda extraordinaria" por el dispositivo.
El iPhone 4S fue presentado el pasado martes y las expectativas por un diseño revolucionario después de 15 meses de desarrollo provocaron una aparente decepción entre sus admiradores.
AT&T, Verizon Wireless y Sprint, operadores que comercializan el dispositivo, comenzaron a recibir el viernes pedidos por al aparato a través de Internet, y por el momento las cifras de ventas no parece que vayan a tener que envidiar a las de sus antecesores.
Las comparaciones sobre el éxito del dispositivo son difíciles, debido a que el iPhone ahora cuenta con tres operadores telefónicos y anteriormente era sólo uno. El año pasado, AT&T era el único operador que vendía el teléfono.
Pero la generación anterior del aparato, el iPhone 4, fue el teléfono inteligente de venta más rápida en la historia de Apple, con 1,7 millones de móviles vendidos en los primeros tres días.
Los analistas de Wall Street creen que las actualizaciones del aparato y las mejoras al software, incluido un sistema de reconocimiento de voz que ha recibido buenas críticas, podría atraer a los compradores.
Las estimaciones varían, pero algunos analistas estiman que Apple venderá de 27 a 28 millones de teléfonos iPhone en el trimestre de octubre a diciembre. El reciente iPhone 4S saldrá a la venta en el resto del mundo el 14 de octubre.
Los teléfonos que funcionan con Android están siendo una dura competencia para los 'smartphones' de Apple. El nuevo presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, asumió su cargo el pasado agosto ante la renuncia de Steve Jobs.
Algunos analistas han apuntado que muchos consumidores podrían sentirse atraídos por la idea de adquirir el último teléfono presentado antes del fallecimiento del creador de la compañía de Cupertino, lo que generaría un repunte en las ventas.
El iPhone 4S fue presentado el pasado martes y las expectativas por un diseño revolucionario después de 15 meses de desarrollo provocaron una aparente decepción entre sus admiradores.
AT&T, Verizon Wireless y Sprint, operadores que comercializan el dispositivo, comenzaron a recibir el viernes pedidos por al aparato a través de Internet, y por el momento las cifras de ventas no parece que vayan a tener que envidiar a las de sus antecesores.
Las comparaciones sobre el éxito del dispositivo son difíciles, debido a que el iPhone ahora cuenta con tres operadores telefónicos y anteriormente era sólo uno. El año pasado, AT&T era el único operador que vendía el teléfono.
Pero la generación anterior del aparato, el iPhone 4, fue el teléfono inteligente de venta más rápida en la historia de Apple, con 1,7 millones de móviles vendidos en los primeros tres días.
Los analistas de Wall Street creen que las actualizaciones del aparato y las mejoras al software, incluido un sistema de reconocimiento de voz que ha recibido buenas críticas, podría atraer a los compradores.
Las estimaciones varían, pero algunos analistas estiman que Apple venderá de 27 a 28 millones de teléfonos iPhone en el trimestre de octubre a diciembre. El reciente iPhone 4S saldrá a la venta en el resto del mundo el 14 de octubre.
Los teléfonos que funcionan con Android están siendo una dura competencia para los 'smartphones' de Apple. El nuevo presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, asumió su cargo el pasado agosto ante la renuncia de Steve Jobs.
Algunos analistas han apuntado que muchos consumidores podrían sentirse atraídos por la idea de adquirir el último teléfono presentado antes del fallecimiento del creador de la compañía de Cupertino, lo que generaría un repunte en las ventas.
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