La Nacion
En el Día del Niño todos rememoran su infancia y Twitter no es la excepción. La imagen de la red social se está renovando en los últimos días: poco a poco, los ususarios están cambiando sus avatares (la foto de su perfil) con una imagen que los muestra en su niñez.
Pero además de la mezcla de alegría y nostalgia que traen las fotos sepia, Twitter también fue la vía para acercar personas y promover rápida y eficazmente iniciativas solidarias para los chicos.
A pocas horas del Día del Niño, la red permitió ayer convocar a más de 700 personas para juntar donaciones en una fiesta benéfica, organizada por Guillermo Catalano, más conocido como Fierita , a través de la red social.
Según el propio anfitrión publicó hoy en su cuenta, se recolectaron más de mil juguetes, 15 computadoras y $1500 que serán destinados a niños enfermos y pobres a través de la Fundación Buenos Aires Sida.
El acto se organizó esta semana mediante el hashtag #twitterfestniño y rápidamente consiguó el apoyo de múltiples seguidores y artistas, que finalmente se juntaron ayer en el bar Club 947 de San Telmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario