Vandal
BioWare ha desvelado que Star Wars: The Old Republic, su próximo juego masivo en línea, contará con cuatro nuevas especies que podrán escoger los jugadores.
Los Sith Pureblood debutarán en este videojuego, y son los miembros de la raza original Sith, los descendientes de piel roja de legendarios señores sith como Naga Sadow y Marka Ragnos.
Los Miraluka son una especie mucho más próxima a los humanos, y pueden convertirse en poderosos Jedi pues la Fuerza es muy intensa en ellos. Originarios de un planeta sin ondas de luz visibles, son capaces de ver su entorno percibiendo únicamente la Fuerza.
Los Mirialans son una arcana y sabia especie de la galaxia, de color verde, de gran agilidad y tatuajes muy distintivos en su cara como parte de las tradiciones de su mundo. Destacan por su paciencia, capacidad de prever lo que sucederá, y demás virtudes similares que los convierten en grandes cónsules Jedi.
Los Zabraks, por último, son una de las especies esclavizadas por el Imperio Sith, y también son fuertes en la Fuerza. Son feroces, y cuentan con fuerte determinación, y una gran agresividad natural. Los inquisidores Sith de esta especie intimidan tanto a enemigos como a compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario