Buscar

2010/08/27

¿Series de televisión y películas en los dispositivos de Apple?

Silicon News

Visualización de alta calidad, una amplia gama de opciones de cine y televisión y una interfaz intuitiva. Todo un cúmulo de ventajas que permiten a los usuarios disfrutar de series y películas en alta resolución a través de los dispositivos de Apple.

La compañía Netflix anunció hoy la disponibilidad de su aplicación gratuita Netflix para iPhone e iPod touch. Por un módico precio -8,99 dólares- la nueva aplicación permite a los usuarios de la compañía ver al instante una amplia selección de episodios de televisión y películas en sus dispositivos sin coste adicional.

"Estamos muy contentos de que a partir de ahora los usuarios utilicen nuestra aplicación para ver al instante películas y programas de TV streaming en su iPhone o iPod Touch", señaló Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix.

La aplicación de Netflix está disponible de forma gratuita desde la App Store en el iPhone y el iPod Touch o en www.itunes.com/appstore/.

Como complemento, en esta aplicación, disponible a través de Wifi y redes 3G, los episodios y películas están organizados en categorías según las preferencias personales de sus miembros. Al instante, cualquier persona puede elegir una película o episodio de televisión y verla en incluso guardar el título para verlo después.

No hay comentarios: