MeriStation
Tras el pasado E3 2010, la duda de si, para poder jugar a Kinect el usuario debía estar siempre de pie, se extendió por toda la red. Microsoft zanjó rápidamente la cuestión, aduciendo a que se podía jugar también "sentado cuando una experiencia (de juego) esté desarrollada con esa postura en mente".
El jefe creativo de Kinect Kudo Tsunoda ha afirmado a vg247 durante la pasada Gamescom que el periférico será capaz de detectar distintas posiciones de juego: "Sentado funciona completamente, de pie funciona completamente. Los desarrolladores pueden crear cualquier tipo de experiencia que ellos quieran. Si quieren que ésta sea sentada, genial, pueden hacerla así. Si quieren que sea de pie, pueden hacerla así".
Según Tsunoda: "Todo funciona. No se limita a de pie o sentados. Cualquier cosa desde saltar, a estar de pie, a estar sentados, a estar tumbados en el suelo: todo funciona". Y como ejemplo de esto último, el creativo alude a la demo mostrada en el E3 de Kinectimals, el juego que nos permitirá interactuar con nuestro propio animal salvaje: "la niña pequeña podría realmente estar tumbada en el suelo jugando con sus animales".
Kinect saldrá en Europa el próximo 10 de noviembre, a un precio de 149,99€. En Estados Unidos será lanzado seis días antes, el 4 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario