Buscar

2010/08/06

Google ya permite logarse con varias cuentas a la vez

ABC

Si tienes varias cuentas y, además, cada una la utilizas para un tema diferente, entonces eres un internauta corriente. La del trabajo, la que te hiciste y está casi abandonada y la de la vida social. Para hacerlo todo más fácil, Google ya permite conectarse a todas a la vez en varias aplicaciones.
Esta capacidad para estar logado en varias cuentas a la vez desde el mismo navegador parece estar aterrizando gradualmente. Sólo algunos usuarios tienen la opción disponible, aunque es muy sencilla de ejecutar y sólo presenta un inconveniente. Google asegura que “está trabajando mucho para que esté disponible para todo el mundo”.
La función para estar conectado a la vez con varias cuentas puede activarse desde la página de “cuentas”, en configuración. Sirve para varias aplicaciones como Google App Engine, Code, Calendar, Gmail, Reader, Sitios, Voice y, pronto, Google Docs. Sin embargo, no está disponible para las versiones para móvil ni para el resto de productos de la compañía. En caso de tenerlo activado y conectar desde un móvil, se conectará con la primera cuenta que se hubiese logado con ese navegador. Además, todas las cuentas se cierran a la vez.

No hay comentarios: