MeriStation
Forever (para siempre), así parece ser la maldición que sufren desde hace años los aficionados a la saga Duke Nukem que esperan con resignación la llegada de la última entrega de esta serie. Pero hoy un rayo de luz rasga las nubes de la desesperanza y conocemos que Kotaku, habiendo tenido acceso a fuentes no desveladas por la web, habría accedido a una información cuanto menos esperanzadora: Duke Nukem Forever podría ser llevado a buen puerto por Gearbox, los padres del exitoso Borderlands.
Aunque aún es un rumor, posiblemente el más grande del año, Gearbox estaría encargándose de terminar lo que 3D Realms no consiguió debido a su cierre en 2009. Según la citada fuente, una demo jugable habría sido creada durante este mismo año. Los responsables de la compañía han respondido con un rotundo “no comentarios” cuando han sido inquiridos al respecto, pero Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha dejado caer que podríamos ver algo relacionado con esto durante la próxima PAX, a principios del mes de septiembre.
De ser cierto este rumor, se entiende que Gearbox no quiera desvelar nada hasta tener material tangible y de calidad del proyecto en un avanzado estado de desarrollo. Deducimos que dada la magnitud del proyecto, el cual incluso es objeto de bromas en los foros de todo el mundo dado su interminable proceso de creación, la compañía pondrá lo mejor de sí para satisfacer a los miles de fanes de todo el mundo que esperan, desilusionados, una noticia que nunca llega. Duke Nukem Forever fue anunciado oficialmente el 27 de abril de 1997. Puede que no llueva mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario