Buscar

2010/08/20

GC: PES 2011 llegará algo más tarde a Wii, PSP y PS2

Vandal

Aunque en un primer momento se anunció el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 para el 30 de septiembre en Europa, y el 8 de octubre en Reino Unido, sin distinguir entre versiones, finalmente serán sólo las de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 las que se estrenen ese día.

El resto de versiones, esto es, Wii, PSP y la veterana PlayStation 2, llegarán en octubre, pero más adelante, y sin una fecha que haya sido concretada por el momento. Al menos, eso se desprende de las diferentes notas de prensa emitidas desde las diferentes filiales de la compañía, aunque en todo caso se espera que la diferencia entre estos lanzamientos sea menor.

De esta manera, sólo habrá una competición directa con FIFA 11 (que sí saldrá el 1 de octubre en todas sus versiones) en el caso de los sistemas de alta definición.

En cualquier caso, resulta extraña la diferencia de fechas entre el territorio continental y el británico (que suele variar en uno o dos días, a favor de una región u otra). Os mantendremos informados.

1 comentario:

alvaro dijo...

gracias... se valora la noticia de la fecha... y mi apologia por el maltrato... sigan asi. saludos!