Buscar

2010/08/14

Dimite un legislador demócrata por una broma sobre Sarah Palin

Yahoo!

"Una Sarah Palin viva es menos peligrosa que una muerta. Mientras viva, podrá decir o hacer cosas que sirvan como influencia moderadora", dijo el representante Timothy Horrigan en un comentario que colgó el miércoles en la popular página de redes sociales.
Horrigan, de 53 años, quien se presentaba a la reelección al cargo legislativo de media jornada que paga 100 dólares al año, dijo a Reuters que hizo la broma en respuesta a un comentario más afilado de un candidato demócrata que se presenta a otro escaño en la Cámara de Representantes de Nueva Hampshire.
El candidato Keith Halloran publicó un comentario en la página de Facebook de un importante legislador republicano en la que decía que deseaba que Palin, ex gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia en 2008, hubiese viajado a bordo del avión que se estrelló esta semana y en el que murió el ex senador por Alaska Ted Stevens.
Halloran se disculpó por su comentario el jueves.
Horrigan, quien planea dedicar más tiempo a su carrera como técnico informático, dijo que también lamentaba sus palabras porque daban a los republicanos municiones para atacar a los demócratas en las próximas elecciones.
"No fue lo más agradable que he dicho en mi vida", declaró.

No hay comentarios: