La cifra de negocio de la compañía se situó en 584,1 millones de dólares (444 millones de euros), un 26% menos, lastrada por la caída del 27% de los ingresos publicitarios y por suscripciones.
No obstante, AOL precisó que sus cuentas trimestrales reflejan el impacto negativo de 1.414 millones de dólares (1.075 millones de euros) por ajustes en la valoración del fondo de comercio de la compañía tras la venta de su red social Bebo.
De este modo, en los seis primeros meses del año AOL registró pérdidas de 1.020 millones de dólares (775 millones de euros), frente a las ganancias de 173,4 millones de dólares (132 millones de euros) del mismo periodo de 2009, mientras su facturación bajó un 25%, hasta 1.239,3 millones de dólares (941 millones de euros).
No obstante, AOL precisó que sus cuentas trimestrales reflejan el impacto negativo de 1.414 millones de dólares (1.075 millones de euros) por ajustes en la valoración del fondo de comercio de la compañía tras la venta de su red social Bebo.
De este modo, en los seis primeros meses del año AOL registró pérdidas de 1.020 millones de dólares (775 millones de euros), frente a las ganancias de 173,4 millones de dólares (132 millones de euros) del mismo periodo de 2009, mientras su facturación bajó un 25%, hasta 1.239,3 millones de dólares (941 millones de euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario