Andrés Calamaro ha arremetido contra el microblogging de Twitter por ser el medio de una generación "aborregada" de "subnormales" que ha hecho que se "mal entienda" la democracia. El cantante ha salido del mundo de las redes sociales diciendo textualmente que sus “140 caracteres pueden metérselos profundo en el ojete”.
El cantante Andrés Calamaro ha cerrado su Twitter debido que la fórmula del microblogging, que te permite escribir mensajes de no más de 140 caracteres, no es su "estilo". Esto es lo más ligero que ha dicho, porque el artista ha querido dejar más claras sus intenciones en su web, al afirmar "...lastimado estaría mi pudor si resulto ser la cara amable del termo Twitter; 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete; me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con blackberry". Calamaro sigue diciendo en su página de Internet "o lo que es peor... conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles; consecuencias de sangrientos años que deterioraron los mínimos gramos de dignidad...".
Ha arremetido contra lo que considera una generación de "progresía aborregada" y una "despreciable 'democracia' y mal entendida libertad de expresión". Para el cantante estas ideas están ya "desaparecidas... extinguidas hace ya tiempo".
"Participar en un coro de subnormales generadores de concepto light; qué asco de post modernismo (perdón si me río)...; perder media hora por día para comprobar lo que nací sabiendo...; siempre hay excepciones, gente excepcional pero... qué hago metido en el medio de la república de los ‘culoblandos’ en el décimo aniversario de aquel salmón revolucionario", ha concluido Andrés Calamaro en su web oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario