Buscar

2010/04/24

Yahoo! quiere ser como Facebook

Fuente: Yahoo!

En Yahoo! se han dado cuenta de que lo de los medios sociales es una gran idea y se han puesto manos a la obra para que sus usuarios no tengan que abandonar su página a la hora de seguir a (e interactuar con) sus amigos.

Según informa Financial Times, la idea es que cualquier persona conectada a Yahoo! pueda ver cosas como los comentarios que sus contactos han hecho en Yahoo! News , la puntuación que le han dado a una película o cualquier otra actividad que realicen dentro de la plataforma.

Pero no se quedarán en eso. Conscientes de que competir contra otras redes sociales será casi imposible, también están preparando la integración de Facebook y Twitter dentro de la cuenta de Yahoo!, de forma que el usuario no tenga que abandonar la página cuando quiera consultar lo que sus amigos hacen en otras plataformas.

Aunque desde la compañía no han dado ninguna fecha concreta para la implantación de estas novedades, sí han adelantado que veremos el primer cambio dentro de un par de semanas con la integración de la actividad dentro de Yahoo!. Para Twitter y Facebook habrá que esperar algo más.

¿Aparecerá también el "Me gusta" universal de Facebook en el nuevo Yahoo! social? Los representantes de la compañía no parecen tener aún una decisión tomada al respecto.

No hay comentarios: