Fuente: Infobae.
Así lo entendieron las autoridades de Israel, que levantaron las restricciones para la importación de la tablet luego de analizar si la señal inalámbrica del dispositivo de Apple obstaculizaba la de otros aparatos.
Funcionarios del Ministerio de Comunicaciones realizaron "un intenso escrutinio técnico en un laboratorio" antes de permitir el uso de la iPad en el país, dijo Yechiel Shabi, un portavoz del ministerio.
Israel anunció la prohibición poco después del lanzamiento de la iPad en los Estados Unidos el 3 de abril. Las autoridades dijeron que al menos 10 de las tablets fueron confiscadas en el aeropuerto internacional del país. Shabi anunció que los dueños de las computadoras confiscadas podrán recuperarlas.
Las normas israelíes son similares a las de muchas naciones europeas, pero Israel ha sido el único país en prohibir las importaciones de la iPad antes del lanzamiento internacional del producto. Apple ha aplazado el lanzamiento internacional hasta finales de mayo, a causa de las fuertes ventas en los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario