El responsable de tecnología y jefe de productos del gigante de internet Yahoo anunció su intención de renunciar a su cargo.
Ari Balogh, que se irá por razones personales, seguirá en la compañía hasta el 3 de junio, dijo Yahoo Inc en un comunicado. La firma anunciará a su sustituto en las próximas semanas.
Balogh, que se unió a Yahoo en febrero del 2008, anunció en dicho comunicado que se va por una situación con su familia que describió como difícil y que le había llevado a hacer algunos cambios en su vida.
"Este era mi trabajo soñado, lo que hace que esta decisión sea muy difícil", declaró Balogh.
Balogh, responsable de productos de publicidad y del consumidor de Yahoo, se va de la compañía en medio del proceso de intentar relanzar su crecimiento y redefinirla bajo el liderazgo de la presidenta ejecutiva, Carol Bartz.
Un mes después de que Bartz se convirtiera en jefa de la compañía, llevó a cabo una gran reorganización de la dirección de Yahoo que combinó los diferentes grupos de productos y tecnologías de la firma bajo uno solo dirigido por Balogh.
Yahoo es uno de los destinos online más populares en Estados Unidos, pero se ha visto eclipsada por Google en el mercado de búsquedas y se enfrenta a una creciente competencia por parte de redes sociales como Facebook.
Ari Balogh, que se irá por razones personales, seguirá en la compañía hasta el 3 de junio, dijo Yahoo Inc en un comunicado. La firma anunciará a su sustituto en las próximas semanas.
Balogh, que se unió a Yahoo en febrero del 2008, anunció en dicho comunicado que se va por una situación con su familia que describió como difícil y que le había llevado a hacer algunos cambios en su vida.
"Este era mi trabajo soñado, lo que hace que esta decisión sea muy difícil", declaró Balogh.
Balogh, responsable de productos de publicidad y del consumidor de Yahoo, se va de la compañía en medio del proceso de intentar relanzar su crecimiento y redefinirla bajo el liderazgo de la presidenta ejecutiva, Carol Bartz.
Un mes después de que Bartz se convirtiera en jefa de la compañía, llevó a cabo una gran reorganización de la dirección de Yahoo que combinó los diferentes grupos de productos y tecnologías de la firma bajo uno solo dirigido por Balogh.
Yahoo es uno de los destinos online más populares en Estados Unidos, pero se ha visto eclipsada por Google en el mercado de búsquedas y se enfrenta a una creciente competencia por parte de redes sociales como Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario