Buscar

2010/04/24

Facebook se conectará con Spotify

Fuente: ITespresso.

Facebook ha finalizado su conferencia F8, pero las noticias sobre las nuevas prestaciones en la red social todavía siguen llegando. Tras los anuncios de la compatibilidad con las Office Web Apps, la supresión del botón “Hazte Fan”, la integración con webs de terceros o la inclusión de su propia moneda, el siguiente paso de la plataforma podría ser la extensión de sus características musicales.
Según informa RTVE.es, Facebook está ultimando un acuerdo con Spotify por el cual las cuentas Premium del servicio pasarán a integrarse en la red social. Al margen, los usuarios de Facebook podrán comprobar cuál es la música preferida de sus amigos o categorizarlas de “Me gusta” directamente.
Con este contrato, que podría darse a conocer públicamente el martes (27 de abril) la compañía sueca busca extender su número de clientes de pago, que ya sobrepasa los 300.000.
Por otro lado, se espera que Spotify anuncie también la ampliación de sus servicios a otros países europeos donde no estaba disponible, como Alemania o Italia. El esperado desembarco en Estados Unidos tendrá que esperar, por el momento.

No hay comentarios: