Buscar

2010/04/22

El Times lanza un blog sobre la vida nocturna de Nueva York

Fuente: ABC.

A partir de mañana, el blog de la ciudad de Nueva York del diario The New York Times lanzará una nueva «ventana» a la que se bautizará como «The Nocturnalist» (que se podría traducir como «El nocturno»), según ha anunciado el autor de City Room, Peter Khoury.
Sarah Maslin Nir, que ha escrito varios artículos para el «Times», será la encargada de cubrir todo tipo de eventos nocturnos como conciertos de jazz en los clubs de la ciudad o en salones privados de alta sociedad, según ha descrito Khoury, quien ha resaltado la valía de Maslin, pues «trae una mirada fresca, joven y cualificada».
El competidor más directo del «Times», The Wall Street Journal, también está preparando su apuesta nocturna con una nueva sección de Nueva York. Y es que, según apunta Khoury, Nueva York es una ciudad que tiene una agenda nocturna muy completa y el objetivo del periódico es recogerla en «The Norcturalist», en la que no se descarta la publicación de una columna de «curiosidades» sobre el mundo de las celebridades.

No hay comentarios: