Buscar

2010/04/17

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, visitará Buenos Aires

Fuente: iProfesional.

Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, visitará el 27 de abril Buenos Aires, donde dará una conferencia en la sede de una universidad privada.
De acuerdo a la invitación enviada a iProfesional.com por Microsoft, el sucesor de Bill Gates al frente de la mayor empresa de software del mundo, hablará en la Universidad Argentina de la Empresa.
En la ocasión, Ballmer hablará sobre "las tendencias tecnológicas que se vislumbran en el mundo y que llevarán a nuevas áreas de desarrollo en innovación para las empresas y usuarios, y la gran oportunidad que esto generará para la economía local y mundial".
Ballmer comenzó su carrera en Microsoft en 1980, como primer gerente de negocios del equipo de Gates en los inicios de la compañía.
En 2000 asumió como director ejecutivo y en 2008 quedó al frente de la firma, luego del retiro de Gates, quien se dedica a actividades filantrópicas.
La visita de Ballmer al país tendrá lugar en el contexto de un mercado donde Microsoft ve acechada su posición en Internet y la telefonía móvil por otros jugadores como Google y Apple.

No hay comentarios: