Buscar

2010/04/24

Alan Wake tendrá su propia miniserie

Fuente: Libertad Digital.

Si Alan Wake lleva meses creando expectación por su esperado estreno, incluidos los cambios en las fechas de lanzamiento, ahora nos va a poner los dientes aún más largos. Microsoft ha confirmado que el thriller de acción psicológica tendrá su propia miniserie.
La miniserie estará dividida en seis capítulos que, inicialmente, van a ser estrenados el domingo 25 de abril en el servicio Xbox Live y en exclusiva para los usuarios que dispongan de una cuenta Gold. Los usuarios Silver tendrán su oportunidad al día siguiente, el 26, y el resto de los mortales podrán deleitarse con la miniserie a partir del 27 de abril en Brightfalls.com.
Philip Van, un premiado directo de cortometrajes, ha sido el encargado de dirigir la miniserie de Alan Wake, que ha contado con la presencia de actores de series como True Blood o Damages. Desde el 25 de abril hasta el 17 de mayo, fecha en la que concluirá la serie con un doble capítulo, los interesados en adentrarse un poco más en los sucesos de Bright Falls tienen una gran oportunidad.
Para disfrutar del tráiler de la serie, puedes verlo vía streaming.

14 de mayo
Hace unas semanas, Microsoft confirmaba que la fecha de lanzamiento de Alan Wake iba a sufrir un adelanto. Efectivamente, el estreno del thriller de acción psicológica está previsto para el próximo 14 de mayo en su versión exclusiva para Xbox 360.
Desarrollado por el estudio finés Remedy Entertainment, el juego nos trasladará hasta el pequeño pueblo de Bright Falls. Todo comienza cuando Alice, la esposa de Alan, el protagonista del título, desaparece en extrañas circunstancias. Un juego que nos hará dudar en muchas ocasiones de la línea que separa realidad y sueños. 

No hay comentarios: