Buscar

2010/03/05

Facebook no tiene apuro para salir a la bolsa

Fuente: La Nacion.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, no tiene prisa por sacar a bolsa la popular red social, anunció el diario The Wall Street Journal .

En una entrevista brindada al periódico, Zuckerberg, de 25 años, dijo que la compañía lanzaría eventualmente una Oferta Pública Inicial, pero añadió que "definitivamente no tenemos prisa". "Si no necesitas ese capital, entonces todas las presiones son diferentes, y las motivaciones (para lanzar acciones) no están ahí de la misma manera", afirmó.

El ejecutivo le había dicho a la agencia Reuters en mayo del año pasado que aún faltaban unos años para una salida a bolsa. En noviembre, Facebook anunció una doble estructura de acciones para asegurar el control del voto de los propietarios existentes, pero reiteró que no tenía planes aún para hacerse pública.

Facebook, que permite a los usuarios conectarse y compartir información con amigos en internet, ha surgido como una de las páginas más visitadas de Internet, desafiando a las páginas consolidadas como Yahoo! y Google.

Con más de 400 milloners de usuarios, Facebook ha recibido grandes inversiones de Microsoft y de la compañía de inversión rusa Digital Sky Technologies .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para aquellas personas que desean invertir en acciones de bolsa de valores me gustaria recomedarles empezar con Opciones Binarias o opciones de tipo "one touch"

Esta clase tienen varias ventajas, incluido el hecho de que la ganancia o perdida estan definidas desde el momento de la compra de la opcion y de esta manera el riesgo esta siempre controlado.

Para mas informacion visiten http://www.opcionesbinarias.com.es