Fuente: ITespresso.
China Mobile, la mayor operadora inalámbrica por número de usuarios, ha anunciado un incremento del 3,3% en los beneficios de su cuarto trimestre. El beneficio neto ha alcanzado los 31.200 millones de yuanes, o 3.338 millones de euros, frente a los 30.200 millones de yuanes (3.231 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.
La operadora ha aumentado el gasto en subsidios para terminales, además de añadir servicios como televisión inalámbrica para reanimar el crecimiento de los suscriptores en un momento en que sus rivales China Telecom y China Unicom están desplegando redes de alta velocidad para incrementar sus ventas.
China Mobile, con más usuarios que la población combinada de Estados Unidos y Japón, ha ganado en llamadas, que se han incrementado en un momento de crecimiento económico en China.
En cuanto a la facturación de los tres últimos trimestres del año, alcanzó los 125.100 millones de yuanes (13.385 millones de euros), frente a los 111.800 millones (11.962 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. La operadora consiguió 13,9 millones de nuevos usuarios en el trimestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario