Buscar

2009/04/06

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

IBM y Sun Microsystems rompen las negociaciones de fusión
Sun rechazó la oferta de IBM de 9,40 dólares por acción.Los expertos creen que la fusión es la única opción para Sun.La oferta de IBM produjo un alza en las acción de Sun.

Cómo gestionar el gasto del móvil
La mayoría de las quejas de los usuarios están relacionadas con la facturación y el consumo.Hay diferentes sistemas para controlar el gasto.MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA EN CONSUMER EROSKI.

Diseñan receptores ópticos que permitirán trasmitir más rápido en Internet
Tratan de aprovechar al máximo la infraestructura de fibra óptica de las grandes autopistas de las comunicaciones.Esto se realiza dentro del proyecto europeo "Eureka Celtic 100 GET".

El fondo de pantalla más famoso de Windows XP, más feo por culpa de la uva
La foto que ilustra el famoso fondo de pantalla fue tomada en 1995 por Charles_O'Rear.El valle, entonces cubierto de césped, ha estado siempre lleno de viñas.Durante unos años esas viñas desaparecieron.La imagen se llama 'Bliss', algo así como 'felicidad'.

Pilla a su marido con otra gracias a Google
El marido había contado a su mujer que se iba de viaje de negocios.Descubrió la infidelidad gracias a unas fotografías donde reconoció los tapacubos del coche del marido aparcado en casa de una mujer.El último paparazzi al que debe hacer frente el famoseo es el Google Street View.

Los secretos de Nintendo, ¿al descubierto?
Una tienda ha mostrado el listado de lanzamientos para Wii.El Wii Motion Plus vería la luz en Europa el 10 de julio.Nintendo estaría preparando un producto llamado Wii Fit Plus.

Objetivo: batir el récord de 'Donkey Kong'
Steve Wiebe, uno de los mejores jugadores de Donkey Kong del mundo, volverá a intentar batir el récord de Billy Mitchell.Ambos mantienen una gran rivalidad desde hace años.Su historia se cuenta en el documental The King of Kong. BLOG: The King of Kong, la obsesión por los récords.

Acción 'made in Spain' y la voz de Paz Vega en 'Wanted: Weapons of Fate'
El juego ha sido realizado por unos estudios de desarrollo en Barcelona.Cuenta la historia desde el justo momento en el que acaba la película.Paz Vega ha doblado al personaje de una asesina española.

El 'Silent Hill' original, reinventado en Wii
Sería más una reinvención del original que un simple remake.Konami todavía no ha realizado un anuncio oficial sobre este juego.

No hay comentarios: