Buscar

2009/04/20

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Métete a Google en el bolsillo con Android
Los terminales de HTC con sistema Android llegan a España.Movistar vende desde esta semana el Dream mientras que Vodafone esperará al próximo mes de mayo para comercializar el Magic.Destacan en usabilidad, integración de servicios y conectividad.

Oracle compra Sun Microsystems
Ha pagado unos 7.400 millones de dólares. por la empresa.Las acciones de Sun subían un 27,1% tras la noticia.Hasta hace pocas semanas era IBM la que iba a comprar Sun.

Ángeles González-Sinde: "Yo también soy usuaria de Internet"
Asegura que Internet va a ser un espacio de oportunidades.Opina que no existe ningún tipo de conflicto de intereses.La Asociación de Internautas pidió la recusación de la ministra.

La historia de Internet, en movimiento
Este vídeo explica la evolución de Internet desde sus orígenes.Desde el 20 hasta el 24 se celebra en Madrid el www 2009.

Comienza en Madrid el mayor encuentro de expertos sobre la World Wide Web
Se celebrará desde el 20 hasta el 24 de abril.Intervendrán las más importantes figuras de la historia de Internet, como Tim Berners-Lee o el creador del término Web 2.0.

Los restaurantes se vuelcan en las redes sociales de Internet en busca de comensales
Starbucks tiene más de 140.000 seguidores en Twitter. "Tienes que ser un completo estúpido para ignorarlo". Es un método para enfrentarse a la publicidad negativa.

YouTube firma un acuerdo para emitir contenidos previo pago en Estados Unidos
Ha suscrito un acuerdo con Sony, BBC o Discovery. El portal de vídeos tendrá contenidos 'pay per view'. Google toma la medida para tratar de frenar pérdidas.

Dos años de 'El Señor de los Anillos Online'
El 24 de abril se celebrá el segundo aniversario del juego.Se han puesto en marcha diversas promociones para celebrarlo.En el videojuego también habrá eventos especiales.

Un GPS para Nintendo DS Lite
El navegador GPS Ranger será compatible sólo con DS y DS Lite.Utiliza el motor de búsqueda de Google Maps y Google Earth.Cuenta con las funciones como vista nocturna o modos 2D y 3D.

No hay comentarios: