Buscar

2009/04/27

Noticias de Tecnologia, Internet e Informatica de Yahoo!

Breves de Internet
SINGAPUR (Reuters) - Una 'plaga sanguínea' online da lecciones sobre pandemias

Google mantendrá su sede irlandesa, optimista sobre la economía
DUBLÍN (Reuters) - Google mantendrá su sede europea en Dublín y todavía ve ventajas en la antes potente economía irlandesa, dijo el lunes un alto cargo ejecutivo.

Qualcomm anota pérdidas trimestrales por un acuerdo legal
NUEVA YORK (Reuters) - El proveedor estadounidense de chips para teléfonos móviles informó de pérdidas en el segundo trimestre fiscal, golpeado por efectos adversos de inversiones y altos cargos ligados a un arreglo legal con su archirrival Broadcom.

Vodafone lanza hoy el HTC Magic con Android
Vodafone España se adelanta por sorpresa a su empresa matriz del Reino Unido y será la primera operadora del grupo que cumpla la promesa de sacar al mercado el HTC Magic durante el mes de abril. Para las 5 de la tarde de hoy lunes está previsto que comience la comercialización del segundo teléfono móvil con Android del mercado, a través de la tienda online española de Vodafone. Los planes de precios se irán conociendo a lo largo del día, pero ya se sabe que irán vinculados a la contratación de la nueva tarifa plana de Internet en el móvil de 12 mensuales.

Qualcomm pagará a Broadcom 673 millones para cerrar su litigio
NUEVA YORK (Reuters) - El suministrador de chips inalámbricos Qualcomm ha llegado a un acuerdo para pagar a su rival más pequeño Broadcom 891 millones de dólares (unos 673 millones de euros) en los próximos cuatro años para solucionar viejos contenciosos legales sobre patentes de tecnología.

Advantest dispara su pérdida trimestral
TOKIO (Reuters) - La compañía japonesa Advantest, el segundo fabricante del mundo de máquinas para probar chips, dijo que su pérdida trimestral se multiplicó por 20, en un momento en el que los fabricantes de chips reducen drásticamente su gasto, y dijo que no podría emitir una previsión para el año en curso.

Android acelera
2009 podría ser el año de Android.

Breves de Internet
SINGAPUR (Reuters) - Una 'plaga sanguínea' online da lecciones sobre pandemias

Google mantendrá su sede irlandesa, optimista sobre la economía
DUBLÍN (Reuters) - Google mantendrá su sede europea en Dublín y todavía ve ventajas en la antes potente economía irlandesa, dijo el lunes un alto cargo ejecutivo.

Crecen los beneficios trimestrales de Verizon
NUEVA YORK (Reuters) - La compañía estadounidense de telecomunicaciones Verizon Communications informó el lunes de un incremento de un 12 por ciento en sus ingresos en el primer trimestre, una cifra mayor que la prevista impulsada por su adquisición del rival menor Alltel y la expansión de sus clientes celulares.

El uso de Internet en el móvil creció un 19,3% en marzo
HELSINKI (Reuters) - El tráfico mundial de datos en el móvil continuó creciendo en marzo a su ritmo más rápido en diez meses, pero en muchos países procedía de viejos modelos de teléfonos, dijo el lunes la firma de búsquedas en Internet Opera.

Detenida en Madrid la cúpula de un grupo dedicado a la piratería
MADRID (Reuters) - Dos personas, considerados los cabecillas de una banda dedicada a la piratería audiovisual y musical, han sido detenidas en Madrid, informó el sábado la Policía Nacional.

El virus Conficker empieza su ataque, según expertos
BOSTON, EEUU (Reuters) - Un virus conocido como Conficker, que muchos pensaban que iba a provocar el caos el 1 de abril, está empezando a ser activado semanas después de considerarse una falsa alarma, dijeron expertos en seguridad.

"Conficker" comienza a actuar semanas después de ser considerado como una falsa alarma
Este "gusano" convierte a los ordenadores en servidores de "spam" e instala programas espía

No hay comentarios: