Buscar

2009/04/20

Noticias Tecnologicas de Europa Press

La CE pide a los operadores de telefonía móvil que sigan mejorando sus políticas de seguridad infantil
La Comisión Europea pidió hoy a los operadores de telefonía móvil que sigan mejorando sus políticas de seguridad de los niños que utilizan teléfonos móviles y pongan en marcha todas las medidas recogidas en el código de conducta voluntario que fue firmado por 26 compañías en 2007.

El PSOE crea una red social propia para movilizar al electorado
El PSOE ha creado una red social propia, la primera de un partido político en España, con el objetivo de "lograr la máxima movilización posible" para las elecciones europeas del próximo 7 de junio y servir de "espacio de encuentro con los ciudadanos".

La mejor oferta en banda ancha española es un 12% más cara que la media de la Unión Europea
El precio de la 'mejor oferta' en banda ancha en velocidades medias (desde los 2 hasta los 10 megabits por segundo), rango que abarca un 72,4% de las líneas de mercado, es un 11,7% superior a la media de las 'mejores ofertas' de la Unión Europea, según el informe sobre precios de banda ancha de 2008 publicado por la Comisión del Mercado de lasTelecomunicaciones (CMT).

YouTube emitirá películas íntegras de Sony, Lionsgate y MGM
Que tiemblen los emergentes sitios para ver películas en la Red porque el que aún es el portal más visitado de vídeos on-line, YouTube, se prepara para dar un puñetazo encima de la mesa. El portal propiedad de Google ha anunciado acuerdos con varias productoras como Sony y Metro Goldwyn Mayer para emitir películas íntegras. Aunque aún no ha anunciado nada, podría recurrir al pago por visión para obtener beneficios.

Review: 'Ninja Blade', acción ninja en Xbox 360
Peleas a espada, shurikens, 'quick time events' y un ligero toque de disparos. Eso es lo que nos espera detrás de la última exclusiva para Xbox 360, que apuesta sin tapujos por un control directo que ofrece también diversión instantánea. Mucha acción, entretenimiento y un apartado gráfico espectacular se entrelazan en una aventura notable.

España, entre los países con peores leyes de 'copyright'
En Reino Unido 'ripear' un CD musical del que uno es propietario para introducir los archivos mp3 en el iPod propio es delito. Es una de las razones que convierten al país en el que peor legislación tiene para proteger los derechos de autor. España también está en la "lista negra" de países con peor leyes de 'copyright'.

Wii recibirá en Navidad un "vendeconsolas"
La consola de Nintendo Wii podría estar preparándose para recibir un videojuego que multiplicaría aún más sus ventas para las próximas navidades, según avanza una importante tienda estadounidense. Además, se avanza que pronto podría llegar la esperada bajada de precio de la máquina de Nintendo.

¿Quién sabe más de su país 'buzzer' en mano?
Las compañías de videojuegos cada vez apuestan más por los concursos profesionales de videojuegos. A partir del 6 de mayo los jugadores españoles de Playstation 3 están invitados a jugar on-line a 'Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?', aspirar a representar a España en un concurso mundial y ganar un coche.

Las ofertas de empleo entran en el 'ranking' de ganchos para infectar ordenadores
El sexo siguen siendo el reclamo más habitual utilizado en internet para infectar ordenadores a través de páginas maliciosas. Sin embargo, la crisis económica ha hecho que algo cambie. Las de búsqueda de empleo aparecen por primera vez en el ''ranking'' de infecciones.

Condenan a un año de cárcel a los gestores de 'The Pirate Bay'
La justicia sueca ha declarado culpables a cuatro gestores de 'The Pirate Bay', una de las mayores páginas web de intercambio gratuito de archivos del mundo. El tribunal de Estocolmo considera probada su "complicidad para quebrantar las leyes de los derechos de autor" y condena a cada uno a un año de prisión.

No hay comentarios: