Buscar

2010/01/23

Anuncian paso por Chile de última gira mundial de grupo A-ha

Fuente: Pueblo en Linea.

El grupo pop noruego A-ha se presentará en la Sala Arena de Santiago el próximo 6 de marzo en el marco de su gira mundial de despedida, anunció el día 21 una productora local.

Un año después de su paso por la capital chilena en el Festival Pepsi Fest, el trío regresa al país para presentar su nuevo álbum "Foot of the Mountain", que alcanzó los primeros lugares de la lista de éxitos de Alemania, obtuvo la segunda posición en Noruega y se colocó en el quinto puesto del ranking británico.

El trío conocido mundialmente tras su sencillo "Take on me", y compuesto por el vocalista Morten Harket, el tecladista Magne Furuholmen y el guitarrista Paal Waaktaar-Savoy, se despedirá de sus fans chilenos.

Tras 25 años de carrera, los músicos se retirarán de los escenarios con un último espectáculo el 4 de diciembre de 2010 en Oslo, Noruega, que se enmarca en su última gira mundial.

La despedida fue anunciada en octubre por su casa disquera Universal Music, que dijo entonces que "la banda realizará su última gira mundial en el 2010 para finalizar su colaboración en un punto alto".

No hay comentarios: