Buscar

2009/04/03

Según una encuesta, el 72% de los hombres prefieren estrenar un juego a practicar sexo

Fuente: ANAIT games.

Es lo que tiene hacer una encuesta a los visitantes de una web llamada PS3pricecompare. Seguro que si la encuesta fuera en la Brazzers, la cosa cambiaría.

El tema es que, de los 1.130 señores con pareja encuestados, el 32% afirmaba su preferencia por echar unas partidas en su consola, en lugar de hacerle el dulce, dulce amor a su amada. Pero las cifras se disparan cuando introducimos la variable “juego nuevo”, tomando la cosa un cariz bastante más radical y preocupante, porque el 72% de estos sujetos prefiere estrenar un nuevo título a darle al ñogo ñogo, que diría el gran Barragán. Y es que la carne es débil, sí, pero sobre todo la de los pulgares.

Desde la redacción de AnaitGames, sin embargo, os recomendamos una práctica que nosotros ya hemos adoptado como tradición: hacer las dos cosas a la vez. No os podéis ni imaginar la apoteosis que representa desbloquear un logro del Ninja Gaiden 2 con gritos de placer femenino como banda sonora. Eso sí, si la muchacha se asusta ante vuestra extravagante proposición, aseguraos de que no decide encarecer el precio del servicio. Que son todas unas listas, joder.

No hay comentarios: