Las oficinas de Microsoft de Silicon Valley (California) han sufrido un robo estas navidades. Pero lejos de llevarse los PC, 'smartphones' o 'tablets' propios de la compañía, los ladrones se hicieron con un botín compuesto exclusivamente por dispositivos iPad. En total, los ladrones se hicieron con cinco tabletas de Apple, valoradas en 3.000 dólares.
La compañía denunció el robo ante las autoridades al regresar de las vacaciones de Navidad. Para su sorpresa, los dispositivos propios de Microsoft, tales como 'smartphones' o el recién estrenado tablet Surface fueron ignorados por los ladrones a la hora de hacerse con un buen botín. Según recoge el diario británico The Guardian, los únicos dispositivos sustraídos fueron iPads, los 'tablets' de su gran rival.
Los empleados se quedaron asombrados al descubrir que sus 'tablets' y 'smartphones' de Microsoft permanecían en sus mesas de trabajo. Sin embargo, los iPads no corrieron tanta suerte. Según recoge el periódico británico, los iPads han sido robados de una oficina en la que Microsoft desarrolla un nuevo software para los productos de Apple. Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario