Buscar

2013/01/30

Chad2Win, la aplicación española que te paga por chatear, supera las 65.000 descargas

Chad2Win, la aplicación de mensajería instantánea que paga a sus usuarios hasta 25 euros mensuales por chatear, ha conseguido superar las 65.000 descargas en sus primeros días en el mercado. De momento está disponible para iOS y Android.
Pese a que WhatsApp consiguió una posición privilegiada en el mercado de este tipo de servicios, su hegemonía se va desmoronando poco a poco con la llegada de otras alternativas, como Line, o el caso de la española Chad2Win, que lleva poco más de una semana en el mercado.

Esta aplicación no solo ofrece a sus usuarios su descarga gratuita, sino que además permite ganar dinero  con su uso. Al descargarla, los usuarios deben rellenar un formulario en el que se detalla el tipo de anuncios que se presentarán, cuyo visionado proporcionará a los usuarios las ganancias.

En total se pueden ganar hasta 25 euros al mes, gracias al visionado de 600 anuncios, una media de 20 al día. Se muestran con alta calidad y sin ser intrusivos y son una genial opción para los anunciantes y para los usuarios que quieran ampliar sus ingresos.

El pago se realiza de forma segura a través de Paypal o se ingresa en una cuenta corriente. También existe la opción de donar los ingresos a una fundación sin ánimo de lucro.

La aplicación ha llegado con éxito a los usuarios españoles, y desde la compañía explican que su uso habitual ha alcanzado el 70%. De este modo el servicio gana en interés para los publicistas, que pueden segmentar sus campañas y recibir información sobre el visionado de las mismas.

No hay comentarios: