Buscar

2013/01/23

Apple prepara dos nuevos iPhone para este año

 Por un lado, la compañía californiana presentará al sucesor del iPhone 5, el 5S, en el que mantendrá la pantalla de 4 pulgadas pero, por otro lado, Apple prepara el ya denominado iPhone Math, un smartphone de 4,8 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles, según aseguran fuentes de la cadena de suministro al diario China Times.

Nuevos rumores sobre el iPhone han comenzado a surgir esta semana. Después de la confirmación de una reducción de pedidos de pantallas LCD a sus principales proveedores chinos, así como informes que aseguran una escasa demanda del iPhone 5, nueva informaciones apuntan a que Apple intenta retomar el control del mercado no con uno sino con dos nuevos modelos de su iPhone.

Junto a las informaciones acerca de que Apple trabaja en un iPhone low cost pero con una pantalla de 5 pulgadas, se suma ahora una nueva teoría sobre la estrategia de la compañía de Cupertino. Según aseguran fuentes de la cadena de suministro al diario China Times, Apple prepara dos lanzamiento de iPhone para finales del próximo mes de junio.

Por un lado, Apple lanzará el iPhone 5S. Este terminal incorporaría la misma pantalla que el iPhone 5 pero incorporará una cámara mejorada de ocho megapíxeles. Por otro lado, Apple lanzaría el denominado iPhone Math (posiblemente, nombre en clave del dispositivo). Este terminal contará con una pantalla de 4,8 megapíxeles y también con una cámara de ocho megapíxeles.

Según el diario, los envíos de los componentes, incluyendo las pantallas y las cámaras, empezarán a aumentar el próximo mes de marzo y los fabricantes del iPhone comenzarán la producción a finales de abril.

Aunque el lanzamiento de dos iPhone en un mismo año, tan solo con seis meses de diferencia, es algo que Apple todavía no ha hecho y resulta bastante extraño habrá que esperar a que la compañía envíe una próxima actualización para un próximo evento. Sin embargo, este año en la presentación del nuevo iPad mini, Apple también presentó una nueva generación de iPad tan solo seis meses después de la llegada de iPad de tercera generación.

No hay comentarios: