Buscar

2013/01/26

Surface, la tableta de Microsoft, llegará a España el 14 de febrero

Microsoft ha confirmado que su tableta Surface con Windows RT llegará en febrero a 13 mercados europeos, entre ellos el español. Los clientes españoles podrán adquirir la tableta Surface Windows RT en la tienda online de la compañía a partir del próximo 14 de febrero.
Surface lleva en el mercado desde finales de octubre, momento en el que Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo y los primeros modelos de su tableta. Sin embargo, solo los consumidores de Estados Unidos y Canadá han tenido acceso al dispositivo, que por el momento solo se comercializa en la versión Windows RT.
El día en el que Microsoft ha confirmado que Surface Windows 8 Pro se estrenará en Estados Unidos el próximo mes, la compañía ha aprovechado para anunciar la llegada de su tableta con Windows RT a Europa. En concreto, Microsoft ha confirmado que Surface Windows RT estará disponible en 13 países europeos, entre ellos España, durante el próximo mes de febrero.

Desde la compañía han explicado que Surface Windows RT combina la portabilidad de una tableta con funcionalidades de un ultrabook. Desde la funda Touch Cover, que proporciona un teclado delgado y resistente, al soporte trasero incorporado, todo en la tableta está pensado para ofrecer movilidad y comodidad.

"Surface está teniendo una extraordinaria acogida en los mercados donde está disponible. Estamos deseando que los clientes españoles puedan conocer cuanto antes la revolucionaria experiencia de uso que representa Surface", ha asegurado el director de la unidad de negocio de Windows en Microsoft Ibérica, Fernando Calvo.

Surface Windows RT estará disponible en España en versiones con 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento, con precios de venta estimados a partir de 479 euros. Además, estarán disponibles las fundas Touch Cover y Type Cover, con precios de a partir de 119 euros, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

No hay comentarios: