Buscar

2013/01/15

Noticias «a la carta» en las facturas de un restaurante norteamericano

«Recibos de noticias», este es el nuevo y curioso servicio que ofrece el restaurante norteamericano «Old Ebbitt Grill», el cual ha decidido que, junto con la cuenta, entregará de forma impresa a sus clientes los titulares de las noticias más importantes del día, según ha explicado este sábado el diario «Capital Business»

El restaurante, uno de los más concurridos de Washington, ha informado de ello a través de un comunicado, en el que también ha señalado que, para poder proporcionar este nuevo servicio a sus comensales, se ha asociado con la agencia de información «Associated Press».

«Tenemos miles de clientes en Washington hambrientos de información que vienen a comer, así que hemos decidido darles las últimas noticias», señalaba en el comunicado David Moran, director gerente del «Ebbitt»,

Concretamente, las noticias entregadas se actualizarán cada dos minutos a través de una base de datos creada por «Columbia-based Micros», lo que permitirá a los clientes leer las últimas novedades de la prensa en sus tickets.
Papel contra pixeles

A su vez, la empresa ha querido matizar las ventajas que este servicio ofrece sobre los teléfonos inteligentes, los cuales hacen que el usuario pueda informarse en cualquier momento y lugar.

Según los responsables, este servicio permite conocer la actualidad «sin que la gente esté absorbida por sus dispositivos móviles durante la comida, a la vez que contribuye a la conversación y la interacción en la mesa». De esta forma, estas dos empresas, creadas ambas hace más de 100 años, pretenden reivindicar de nuevo el papel por encima de los píxeles.

No hay comentarios: