Buscar

2011/09/16

Qué miran las chicas cuando se cruzan con un hombre

Seguro que recuerdan aquel vídeo que publicamos hace unos meses en el que una escultural chica se paseaba por una ciudad recogiendo todo tipo de miradas a través de una mini cámara que llevaba escondida en su trasero. La maquiavélica operación se trataba en realidad de una hábil campaña realizada por una agencia de comunicación para promocionar la nueva línea de vaqueros de la firma "Levi’s"; el vídeo consiguió cerca de diez millones de reproducciones.
Siguiendo la estela de aquel exitoso viral, la revista "Cosmo for Guys" (CFG), ha querido llevar a cabo la versión masculina del experimento y, tal como nos cuenta Manuel M. Almeida en el blog "Mangas Verdes", hizo lo propio con un guapo y musculoso chico llamado Anthony, al que equipó con cuatro cámaras situadas estratégicamente por todo su cuerpo: en los ojos (gafas), bíceps, entrepierna y trasero. Con el dispositivo montado, nuestro amigo se paseó por distintos puntos de New York tratando de captar la atención de diferentes chicas. ¿Dónde le miraron?
El resultado pueden verlo en este vídeo que en poco más de un día ya roza las 100.000 visitas y que una vez más confirma aquello que siempre hemos pensado y nunca nos hemos atrevido a decir: nuestro caracter primitivo nos delata... y lo peor de todo, nos retrata. ¿Y ustedes? ¿En qué es lo primero que se fijan cuando ven a otras personas?

No hay comentarios: