Buscar

2011/06/03

YouTube, a la búsqueda de nuevos talentos audiovisuales

  YouTube ha lanzado el concurso NextUp para buscar veinticinco nuevos "talentos" audiovisuales entre sus socios, preferentemente creadores emergentes, quienes para participar habrán de presentar un vídeo corto en el que se recojan iniciativas susceptibles de ser desarrolladas en la plataforma.

Por ejemplo, se puede presentar un vídeo con un nuevo programa de entrevistas, un cortometraje o cualquier otro tipo de contenido.

Los participantes deberán responder además unas breves preguntas: cómo utilizarán los 20.000 euros del premio, por qué quieren participar en el programa y qué esperan aprender en el curso para creadores de YouTube incluido también en el galardón.

Los interesados tienen de plazo hasta la medianoche del próximo 28 de junio para solicitar su participación en el concurso, a través de youtube.com/youtubenextup.

El objetivo es potenciar el crecimiento y las oportunidades de las próximas estrellas de YouTube; se seleccionarán veinticinco socios europeos de España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

Canarias7

No hay comentarios: