Buscar

2011/06/29

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

La apuesta de Google para no perder con Facebook
Después de dos fracasos, el gigante de internet lanza su propuesta social Google+. BBC Mundo le cuenta por qué puede ser un as en la manga o el primer clavo en el ataúd del buscador.

Microsoft se enfrenta a Google en la nube
Con Office 365, la mayor productora de programas de computación busca ganar espacio en el todavía incipiente segmento de productos online.

Ballmer: "En 10 años, el centro de la vida digital estará en la nube"
El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, le concedió una entrevista a la BBC con motivo de la presentación de la "nube" de su compañía, Office 365.

El grafeno, un paso más cerca de cumplir su promesa revolucionaria
Avances en su proceso de producción y de incorporación a circuitos integrados ponen al material más cerca de iniciar una revolución en el mundo de los dispositivos tecnológicos.

¿Qué tiene tau que no tenga pi?
Los defensores de la constante matemática tau celebran este martes su día y piden que tome el lugar que, desde tiempos del antiguo Egipto, ocupa pi. Aseguran que simplifica los cálculos.

Corte de EE.UU. rechaza prohibir videojuegos violentos a menores
La corte votó 7-2 para mantener una decisión de la corte de apelaciones que declaró que la ley era contraria a la primera enmienda de la Constitución estadounidense sobre la libertad de expresión.

La realidad aumentada se pelea un lugar en la vida cotidiana
Se ve en películas, series de TV y ya hay un gran número aplicaciones móviles que utilizan la tecnología, pero la realidad aumentada no termina de convertirse en un fenómeno tecnológico de la vida diaria. ¿Por qué?

Google: uso de internet por Primavera Árabe podría llevar a más restricciones
El presidente de Google, Eric Schmidt, señaló que las revueltas populares que usaron internet para protestar contra gobiernos en el mundo árabe podrían resultar en mayores restricciones.

No hay comentarios: