Buscar

2011/06/27

Ocarina of Time 3D mantiene algunos bugs del original

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D mantiene algunos de los bugs que tenía el juego original de 1998, que no todos. El rediseño del enorme título atemporal ha querido reservar errores graciosos o muy recordados para deleite de todos sus fans. Así lo ha expuesto Shun Moriya, uno de los máximos encargados del remake en el último Iwata Asks de estos días. "Como programadores, obviamente queríamos deshacernos de los bugs", dijo. "Sin embargo, algunos miembros del equipo que habían jugado al juego hace años, dijeron que los errores eran muy divertidos, que los mantuviéramos. Y así hemos hecho con algunos de ellos".
El programador continuaba en la entrevista pública: "No sería divertido que tus amigos dijeran, '¿Sabes que existe esto?" sin que pudieras comprobarlo como antes. Por lo que decidimos dejarlos en el juego si no causaban ningún problema y eran beneficiosos al fin y al cabo".
The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue un juego histórico, considerado por muchos como el mejor título de la historia del sector y que acaba de recibir una más que sobresaliente revisión estos días, ahora en edición portátil, 3D estereoscópicas y haciendo un uso intensivo de la pantalla táctil, en Nintendo 3DS. Podéis leer nuestro Análisis aquí.

MeriStation

No hay comentarios: