Buscar

2011/06/24

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Lanzan ataque cibernético "Chinga la migra" contra agentes de Arizona
El grupo Lulz Seguridad anunció en su sitio que liberó información privada de una agencia de aplicación de la Ley de Arizona.

Hackers atacan sitios webs del gobierno de Brasil
El grupo Lulz Security, que se atribuyó el pirateo a las páginas de Sony y la CIA, clamó la responsabilidad del hecho, que afectó a la web de la Presidencia, del Senado y del Ministerio de Deportes.

Unos juegos muy caros, el nuevo iPad 3 y Firefox sube un número
Breves de tecnología: la compañía de juegos PopCap podría ser vendida por una suma multimillonaria, Apple apura sus nuevos productos y las interrogantes sobre la evolución de Firefox.

Un helicóptero tan rápido como un avión y otras noticias tecnológicas
Vea qué pasó en el mundo de la tecnología esta semana en este boletín de BBC Mundo.

El riesgo de que internet nos muestre sólo lo que queremos ver
Críticos advierten que la personalización de las búsquedas y la publicidad en internet es peligrosa para la democracia porque limita nuestra exposición a ideas distintas a nuestras preferencias.

Los 20 años de un revolucionario tecnológico (y azul)
La mascota de Sega, en su momento una auténtica superestrella de los videojuegos, cumple su vigésimo aniversario en horas bajas. BBC Mundo le cuenta un poco de la que ha sido su vida y milagros.

Un cargador de teléfonos público que funciona con energía solar
En un pequeño pueblo de Serbia, quedarse sin carga en la batería del celular ya no es un problema. Y todo gracias a un grupo de estudiantes y a la energía del sol.

Israel dice que Apple accedió a retirar aplicación "Tercera Intifada"
Tel Aviv se había quejado sobre la aplicación que informaba en árabe sobre la preparación de protestas, algunas violentas, e incluía hipervínculos a videos y canciones nacionalistas

Expertos dudan de la existencia de "Shrek", el virus que dejó entrar a los feos
La noticia dio la vuelta al mundo: un virus que dejaba que entraran "feos" a una red social exclusiva de guapos. El problema es que muchos expertos en seguridad informática creen que todo fue un truco publicitario.

Ataque cibernético deprecia el bitcoin
El valor de la moneda virtual conocida como bitcoin ha colapsado después de que hackers irrumpieron en una página web encargada de manejar las transacciones.

No hay comentarios: