El pasado mes de octubre Microsoft presentó Office 365, su arma para combatir el éxito de la plataforma Google Apps. La renovada suite de productividad de Microsoft ha estado en periodo de pruebas limitadas hasta el mes de abril, cuando entró en fase de beta pública.
El lanzamiento definitivo de este nuevo producto tendrá lugar el próximo 28 de junio en un evento organizado por la compañía en Nueva York y para el que ya han distribuido las invitaciones. “Forme parte de la conferencia en Nueva York con el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, para conocer las últimas novedades de Office 365”, animan desde la compañía a los invitados.
Se trata de una plataforma que incluye los programas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint etc.), junto con SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online. Office 365 funciona completamente online de forma que los usuarios no necesitan tener instalado un software para utilizar estas herramientas.
Office 365 funcionará por medio de suscripciones y está disponible en dos versiones; una orientada a empresas con menos de 25 empleados que ofrece Office Web Apps, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online por 6 dólares al mes, y otra para empresas de mayor tamaño que incluye correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, sistema de videoconferencias, suscripción a Office Professional Plus, Active Directory Sync, soporte telefónico 24/7 y funcionalidades de archivo avanzadas por 24 dólares al mes.
eWeek
No hay comentarios:
Publicar un comentario