¿Qué tiene en común una de las artistas de pop más famosas con uno de los fundadores de Google? La respuesta es Blackplane, Lady Gaga y Eric Schmidt están interesados en invertir en la misma startup.
Blackplane es una «startup» fundada por Troy Carter el manager de Lady Gaga. Eric Schmidt y la artista están interesados en invertir en este proyecto. Ambos han acordado en conjunto apoyar la iniciativa de Carter, en la que Lady Gaga será accionista y obtendrá el 20% de las ganancias.
La «startup» está en charlas y buscando apoyo de entidades como la NFL y más músicos. La idea será mezclar en una sola plataforma tecnología, entretenimiento y social media. El objetivo es impulsar y dar más fuerza a las comunidades virtuales pero enfocado a intereses más específicos, tanto musicales como deportivos. Integrará feeds de Facebook, Twitter y otros sitios, así que básicamente es un espacio para verdaderos fans. Lady Gaga consejera e inversora del proyecto está cooperando con su música, vídeos y material de sus giras para darle credibilidad al sitio.
Carter, el creador de Blackplane, es también inversor en otras «startups» y ha fundado otras compañíaa como Bre.ad, Lumier y TinyChat. Blackplane será lanzado este mes.
Lady Gaga sigue aprovechando y sigue aumentando terreno y popularidad en Internet. Recientemente fue la primera usuaria de Twitter en alcanzar 10 millones de followers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario