Buscar

2011/06/17

Gordon Freeman se olvidaría de los episodios en Half Life

La presión que Valve está recibiendo para que muestre de una vez (o simplemente dé información) sobre el futuro de la saga Half Life no tiene precedentes. Pero los jugadores de la franquicia son pacientes a más no poder y llevan esperando años algún anuncio al respecto. Ahora, la maquinaria de la rumorología se pone en marcha para aventurar que el Episodio 3 de Half Life 2 no existe en los planes de la empresa de Gabe Newell, y que actualmente producen Half Life 3.
Un mensaje en los foros de Steam cazado por Lambda Generation hace referencia al currículo profesional de Mike Dussault, quien dejó Valve años atrás, y que confirmaría la cancelación del tercer episodio poco después del lanzamiento del segundo, además de la producción de Half Life 3. "Fue consejero técnico en un título cancelado de Half Life. Dussault trabajó programando el mundo de HL3 y el sistema de scripts", explica el post.
Podría ser un mensaje cualquier en un foro cualquiera. Cierto. Pero la sorpresa es que el post publicado en los foros de Steam fue borrado poco después y su autor expulsado. Incluso se ha especulado con el desarrollo externo de un episodio de Half Life en Arkane Studios, juego que habría sido cancelado. Como es obvio, Valve sigue en sus trece y no da información sobre el futuro de la saga de Gordon Freeman.

No hay comentarios: